Espectáculos

Marilyn Pérez rompe en llanto en pleno despacho para “Bienvenidos”

La comunicadora no pudo contener sus lágrimas

En medio de fuertes llantos terminó un despacho realizado por la periodista Marilyn Pérez este miércoles en el matinal Bienvenidos.

La comunicadora se encontraba cubriendo un incendio ocurrido en la comuna de Cerro Navia, en el que falleció una mujer de 59 años y un hombre de 87.

En ese momento, y luego de dar a conocer el fatal desenlace del siniestro, comentó que los bomberos lograron salvar a una perrita.

Recomendados

«Los vecinos me dicen urgente que por favor pida ayuda. Es una perrita blanca que era de la casa en donde falleció esta persona y que está con dos cachorros», señaló.

«Necesita con urgencia la atención de un veterinario. De cinco cachorros que tenía esta perra solo se pudieron salvar dos…», agregó justo antes de romper en llanto y ser interrumpida por Tonka Tomicic.

«Marilyn está súper afectada», dijo la animadora apoyando a la periodista.

Más tarde, y en medio de la difícil situación, los animadores del Bienvenidos entregaron una buena noticia. Y es que el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, ofreció ayuda para los perritos.

«Nosotros tenemos un canil en Las Condes y obviamente es para perritos abandonados en nuestra comuna, pero este es un caso excepcional. Así que yo le voy a pedir a nuestra veterinaria jefa del canil que coordine para que vayan a buscar a estos cachorritos», dijo el edil de la comuna.

Sin embargo, la situación ocurrida durante el despacho no pasó desapercibida y varios se manifestaron al respecto a través de Twitter. Ahí, valoraron el profesionalismo y la sensibilidad que demostró Marilyn Pérez.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos