Espectáculos

Estos son los nuevos personajes que se suman a ‘Verdades Ocultas’

La teleserie de Mega está lejos de terminar, y se vienen más muertes.

Los últimos capítulos de Verdades Ocultas están acumulando cada vez más tensión: con la venganza de Leonardo en curso y Ricardo ya muerto, Amelia corre evidente peligro en la historia.

Pese a ello, la teleserie está lejos de terminar y eso lo sabemos de sobra. Siempre que muere algún personaje, llega alguien nuevo a sumarle un aire fresco a la historia del pasaje Nueva Esperanza.

Según informó El Mercurio, serán dos nuevos personajes que arribarán a la teleserie de Mega: se trataría de los actores Francisca Gavilán y Santiago Tupper.

Gavilán interpretará a Eliana Zapata, una mujer que guarda muchos secretos de Agustina y que se unirá a los planes malévolos de Leonardo, y por otra parte, Tupper dará vida a Alonso, quien será el guardaespaldas de Rocío contratado por Rafael y tendrá un rol importante en la vida de la mujer.

«El público entiende las reglas del juego y para nosotros el desafío, más bien, ha sido ir refrescando la historia con nuevos giros y personas que van tomando más o menos protagonismo», declaró al medio el guionista de la ficción, Carlos Oporto, quien además agregó que se vendrán más muertes.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos