Espectáculos

Lady Gaga repartió pizzas a los evacuados por los incendios en California, ¡tiene un corazón de oro!

Y cuando se trata de ayudar, Lady Gaga siempre está dispuesta.

Lady Gaga fue una de las artistas que tuvo que dejar su casa por los incendios de California, considerado el peor de la historia en ese estado.

Y cuando se trata de ayudar, Lady Gaga siempre está dispuesta. Por eso, fue vista repartiendo pizzas para alimentar a las personas evacuadas a causa del voraz incendio que ha dejado al menos 50 víctimas mortales.

La intérprete de Bad Romance y Poker Face acudió a un refugio de la Cruz Roja en Los Ángeles para entregar comida, café y artículos, reseñó TMZ. Llegó cargada con una docena de cajas de pizzas que al menos alegró la noche de los más desamparados.

Recientemente ya la protagonista de A Star is Born había acudido a otra casa de abrigo para evacuados, en la que exclamó que no los dejaría abandonados porque así como ellos, ella está afectada por la situación de los incendios forestales en California.

Fanáticos de Lady Gaga admiran a un más a su ídolo

Sus fieles fanáticos la admiraron, una vez más, no solo por su calidad musical sino por su calidez humana.

«Eres un maravilloso ser humano, gracias por llevar comida a las víctimas del incendio», expresó un usuario en uno de sus post en Instagram.

«El mundo necesita más personas como tú, la que usa su influencia para hacer la diferencia», comentó otra persona en la red social.

«Eres una inspiración y me encanta que estés repartiendo buena energía, amor y amabilidad», manifestó otra fanática.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos