Espectáculos

La inesperada reacción de Kim Kardashian al ver a Tristan Thompson en el parto de Khloé

Un nuevo episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’ ha mostrado el tenso momento que vivió Kim en el parto de Khloé

Desde que se hicieran públicos los vídeos y fotografías de Tristan Thompson siendole infiel a Khloé Kardashian, muchos esperaban las diferentes reacciones de las hermanas Kardashian-Jenner sobre él padre de la pequeña True. Lo cierto es que los nuevos episodios de Keeping up with the Kardashians han revelado qué fue lo que pasó en el día que Khloé Kardashian daría a luz a su primera hija.

En el clip estrenado en el canal de Youtube de E! Entertaimente Television, se puede apreciar como Kim Kardashian interactu fríamente con Tristan, pues su molestia por lo que le hizo a su hermana era más que obvia. Primero lo ignoró por completo, pidiendo ir al baño, una vez que salió se burló de él sacándole la lengua a sus espaldas, luego por petición de Khloé tuvo que saluarlo y con cara de pocos amigos terminó abrazándolo.

Recomendados

Sin duda uno de los momentos más tensos de la serie hasta ahora. En el clip también logra apreciarse como Khloé y Tristan están tomados de manos durante estos momentos que de seguro fueron y siguen siendo muy especiales para ambos. Los más recientes episodios que Keeping up with the Kardashian ya han develado muchos misterios y teorías sobre la relación de Khloé y Tristan que actualmente continúa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos