La foto de Johana Fadul por la que preocupa a sus seguidores

Su extrema delgadez sorprendió a sus fans.

¿Muchos se preguntan si es por la foto o si realmente es su cuerpo? pero, por foto dicen que Johanna Fadul está muy delgada. Se trata de una imagen que la actriz publicó en su cuenta de Instagram. La foto de Johana Fadul por la que preocupa a sus seguidores .

En la fotografía Johanna se ve con un enterizo negro, en medio de una gala relacionada a los Grammy Latinos. No obstante, a pesar de la alegría que expresa la famosa en la imagen, lo cierto es que los comentarios estuvieron relacionados a que está muy delgada.

La foto de Johana Fadul por la que preocupa a sus seguidores

"Que flaquita está. ¿Qué pasó?", "En la serie estabas bien curvilínea, muy bien. Pero ahora te veo muy flaquita, qué pasa diablilla", "Tan chistoso como le quedan las botas del pantalón hasta la alfombra… muy delgada, demasiado. Cuídate, no dejes de comer", "Te ves súper delgada. Pensé que eras gruesita", fueron algunos comentarios en la foto.

Este año la vida laboral de Johanna cambió radicalmente. Primero dijo adiós a su personaje en la exitosa serie Sin tetas sí hay paraíso, y ahora se dedica a contenidos relacionados con YouTube.

"Daniela es Daniela gracias al apoyo de ustedes, y eso no tiene precio", dijo en sus redes sociales despidiéndose del personaje.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: