Espectáculos

La ‘Flaca’ Guerrero espera por la pronta recuperación de su mascota, Nilos

La ex conductora de televisión agradeció por el apoyo a sus seguidores

La expresentadora de televisión, María Teresa Guerrero,  compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que informa sobre el estado de salud de su adorada mascota Nilos.

El tierno peludito, que es considerado por la ‘Flaca’ Guerrero como uno de sus hijos, fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle un tumor.

«Gracias a todos los que me han preguntado por Nilos, pues le hemos encontrado un bulto grande muy cerca del estómago, este video es hace 10 min antes de entrar a cirugía .. Pinchi lo espera tras la puerta hasta que salga como buen hermanito..», escribió la también amante del fitness.

Recomendados

Sin embargo, la operación tuvo sus complicaciones y el objetivo de la misma no pudo ser alcanzado.

«No son buenas noticias, Nilos tiene un tumor enorme en su estómago que compromete hasta su corazón, Sacárselo, tiene un riesgo muy grande. Por ahora tiene que seguir otro tratamiento», aseguró María Teresa.

Nilos en un hermoso perro de la raza ‘Rottweilers’ que desafortunadamente padece de cáncer, y que ha estado en la familia de la ex presentadora de deportes por años como un hijo consentido.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos