Espectáculos

Kendall Jenner revela quien es su sobrino favorito

La supermodelo y personalidad de TV, Kendall Jenner, reveló cual es el hijo de alguna de sus hermanas con el que tiene alguna conexión

Recientemente Kendall Jenner reveló cómo ha sido su papel de tía con respecto a todos los hijos de sus hermanos y hermanas, al punto que la supermodelo de 23 años reveló que incluso tiene una conexión especial con uno de ellos, esto fue lo primero que dijo al canal E! durante la pasada entrega de los People’s Choice Awards:

«Sólo trato de estar presente en sus vidas, y es genial. Me encanta conectarme con ellos. A Mason le encantan los videojuegos y a mi me encantan los videojuegos, así que él y yo nos sentamos y nos sumergimos de llenoen los videojuegos, la música rap y todas las cosas que ama. Es agradable cuando crecen un poco y puedes tener conversaciones completas con ellos»

Kendall también habló sobre las nuevas integrantes dela familia que la han llenado de mucha ternura como en el caso de Stormi, la hija de Kylie:

“Encuentro una conexión muy especial con Stormi. No sé si es porque ella es el bebé de mi hermana pequeña, pero no lo sé. Tenemos un bonito vínculo. Puedo sentirlo”

Sin duda ser tía de tantos sobrinos debe ser algo complicado pero para todos hay tiempo, confesó la mayor de las Jenner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos