El secreto para que la relación de Katy Perry y Orlando Bloom tenga éxito

La cantante de 34 años ofreció una entrevista y habló sobre su noviazgo con el actor

La sentimental unión entre Katy Perry y Orlando Bloom es una de las más respetadas de Hollywood. Ambos artistas poseen un secreto que la cantante reveló en una reciente entrevista con Entertainment Tonight.

Tras las audiciones de American Idol, la artista de 34 años conversó con ET, junto a su compañero Luke Bryan. Katy Perry habló sobre los hábitos y nuevas rutinas que su novio le inculca, pese a no querer practicarlas.

"Siempre está tratando de hacerme caminar, hacer yoga o comer comida vegana. Y yo estoy como, ‘uhg, no quiero", bromeó la intérprete de Bon Appétit. Luke Bryan añadió que su planificación de ejercicios no podría compararse con la de Orlando Bloom.

Katy Perry continuó hablando de su relación: "Hay un equilibrio (…) Te sientes atraída por alguien, es como si los polos opuestos se atrajeran". La cantante se encuentra actualmente concentrada en la segunda temporada de American Idol, donde forma parte del jurado. Afirmó tener entusiasmo por la cantidad de promesas con talento que siguen asistiendo al evento.

"Ya deberían tener acuerdos de grabación o ya son artistas y tienen toneladas de vistas en YouTube. Realmente estoy emocionada por estar en el programa", expresó la celebridad.

Hace algunas semanas, Katy Perry demostró el cariño que siente por Orlando Bloom. En una imagen que el actor publicó sobre el fallecimiento de su abuela, la cantante comentó: "Te quiero, ángel". La foto había sido posteada en Instagram.

Te recomendamos en video