Espectáculos

La indirecta que Kate Middleton le envió a Meghan con este vestido ¿Está indignada?

La duquesa de Cambridge usó su vestuario para enviar una indirecta a su cuñada.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es un ejemplo de moda tras sus atinados atuendos en cada aparición pública hasta ahora.

Sin embargo, parece que la esposa del príncipe Harry está gastando cantidades exuberantes en las prendas que utiliza, y eso no tiene muy contentos a los miembros de la familia real.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sí sabe cómo ahorrar y por eso le ha enviado una indirecta a su cuñada con un vestido en particular.

Se trata del que usó para asistir a los Tusk Conservation Awards junto a su esposo, el príncipe William, pues la duquesa llevó un vestido que decidió rescatar de su guardarropa.

Es un vestido que ya había utilizado en el 2012, y que aunque sabía que iba a recibir críticas por usar una prenda repetida, no le importó, con el fin de demostrar que se puede evitar derrochar tanto dinero y lucir fantástica.

El hecho de que los gastos de Markle sea un tema mediático en este momento, indicaría que con esta acción la duquesa de Cambridge está tratando de decirle a su cuñada que ya no gaste tanto.

El vestido que luce la duquesa de Cambridge tuvo un costo de 3,545 (4,600.70 dólares).

Y es que los gastos de la Familia Real son auspiciados por los impuestos que pagan los contribuyentes.

El Daily Mail y The Sun ya han reportado que el guardarropa de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha superado el millón de libras.

Al parecer, la relación entre las duquesas no va muy bien, ya que la reina Isabel II ha mostrado una clara preferencia por la compañía de la esposa de Harry, a quien también beneficia de manera más obvia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos