Farina se aleja de los escenarios por delicada situación de salud

Lo que le sucedió fue a causa de una enfermedad de su adolescencia.

Hace aproximadamente dos años, Farina tuvo que enfrentar una dura prueba que la alejó de los escenarios. Al parecer, a causa del excesivo consumo de medicamentos que controlaban su epilepsia, a los 18 años su rostro empezó a deformarse, creciendo más un lado que el otro afectando su mandíbula, el oído, los dientes y la cabeza. Farina se aleja de los escenarios por delicada situación de salud.

Por tal motivo, la artista urbana decidió visitar el quirófano.

“Llevaba muchísimos años presentando un problema maxilofacial, que, con el paso del tiempo se me fue haciendo más difícil, por que ya estaba afectando mi parte vocal, mi oído izquierdo, mis articulaciones… ¡Estaba afectando todo!”, expresó en julio de 2015 a La Red del Canal Caracol.

Farina se aleja de los escenarios por delicada situación de salud:

Además agregó que:

“Duré aproximadamente tres meses con la boca sellada, alimentándome con pitillos, helados… Tenía sentimientos encontrados, a veces me levantaba a las 3 o 4 de la mañana y me veía hinchada y me ponía a llorar”.

La cantante, quien saltó a la fama en el reality Factor X, habló también con el diario El Colombiano sobre su difícil proceso de recuperación.

“Mi etapa de recuperación fue muy difícil, tengo que confesarlo, lloré muchísimo, a veces me miraba en el espejo y no me reconocía, por hinchada y desfigurada”.

Farina también aseguró que el difícil momento por el que pasó la hizo ser cada vez más fuerte.  “He sido una guerrera en todo sentido de la palabra, una mujer que no ha dejado de hacer su trabajo, de hacer música real, así que creo que todo tiene sus frutos y ahora estoy recogiendo lo que he cosechado en 10 años de carrera”, agregó.

Así luce ahora:

View this post on Instagram

A partir de mañana te busco reemplazo. 🔫

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

Ahora regresó con una imagen más saludable y simétrica, y con su nueva canción Háblame claro.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: