¡El ex y el actual esposo de Carolina Jaume son comparados en redes sociales! ¿Quién crees que sea el favorito?

Douglas Bástidas y Allan Zenck han enamorado a la ecuatoriana

 

A raíz de la batalla en redes sociales  entre Carolina Jaume y la actual pareja de su ex, muchos se han dado a la tarea de comparar a los hombres que conquistaron el corazón de la actriz y presentadora ecuatoriana.

Y es que, la hermosa guayaquilena de 33 años, vive una de las etapas más felices de su vida, al lado del empresario Allan Zenck, con quien conformó una familia.

Él tiene un hijo, Allan Zenck Moreira, ella a su hija mayor, Rafaella Pimentel Jaume, y juntos son papás de Alonso de Jesús Zenck Jaume.

"Un verdadero hombre ama a su esposa y coloca a su familia como la cosa más importante en la vida. Nada me ha traído más paz y satisfacción en la vida que simplemente tener un buen marido y padre… te amo eternamente", escribió recientemente Caro en su cuenta de Instagram

 

La pareja que asegura llevar vivir una eterna luna de miel, lleva cuatro años junta.

Allan es un reconocido empresario del fitness, propietario de una red de gimnasios en Ecuador.

Con  38 años de edad y un compromiso anterior, este hombre ha sido el favorito de los seguidores en la plataforma digital, no solo por lo guapísimo que es, sino por lo detallista y enamorado que se le ve en cada publicación que dedica a su mujer.

Por otro lado, está Douglas Bástidas, un músico guayaquileno que se dio a conocer con la desaparecida banda llamada 'Tranzas'.

View this post on Instagram

Estamos listos Bruselas!

A post shared by Douglas Bastidas (@douglastranzas) on

Ahora en su faceta como solista, el cantautor vive un nuevo despertar en el amor al lado de Arianna Mejía, quien recientemente arremetió en contra de Jaume.

La pareja decidió separarse en junio de 2011, y aunque en varias oportunidades han declarado que se sienten muy agradecidos el uno del otro y que siempre se recordarán con amor, nunca ha habido indicios de una posible reconciliación.

 

 

Te recomendamos en video: