Espectáculos

El tremendo regaño que se llevó Belinda de su padre por usar atrevido escote

La cantante publicó el momento en sus redes.

Ser adultos y no vivir con nuestros padres no nos salvará de sus regaños. Y esto lo aprendió muy bien la famosa cantante Belinda, quien se llevó tremendo regaño de su padre por usar un pronunciado escote.

Durante la pasarela de la segunda colección de Belinda para una marca de ropa, la cantante usó un hermoso blazer blanco como blusa y dejó ver un poco de sus encantos. Algo que a su papá no le agradó mucho.

“¿Pero cómo que no llevo ni sostén?, le dice Belinda, a lo que su padre responde “no llevas, van a creer que soy un padre consentidor”.

Recomendados

De inmediato la cantante le aclaró “papá es lo de hoy los escotes, no seas exagerado. Papá pero si no se ve nada, además estoy en edad de usar esto, ya después ya no voy a poder”, dijo la cantante en un video que publicó a través de las historias de Instagram.

Usuarios en redes expresaron el apoyo a su papá. «Tu padre tiene razón, no debes usar eso», «escucha a tu papá y ponte sostén», «ese jalón de orejas estuvo muy bien», y «sin duda su papá tiene toda la razón», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos