Espectáculos

Dayanara Martínez comparte su traje típico en China, rumbo al Miss Mundo 2018

A pocos días de su llegada a Sanya, la boricua ya luce cómoda y muy segura entre las otras participantes

A través de sus redes sociales, la Miss Mundo Puerto Rico, Dayanara Martínez confirmó su llegada a Sanya, China, después de unas 30 horas de vuelo, para participar en el certamen global de la belleza.

La hermosa joven de piel canela, se ha mostrado muy activa desde su cuenta en Instagram en todo momento, para no compartir con su Isla los detalles de su participación en el concurso.

Recomendados

«¡Puerto Rico está en Sanya, China!, Muchas Gracias a todos y ya no puedo esperar a que esto comience», escribió la reina de belleza.

Los primeros días de su estancia en el país asiático, la representante de Puerto Rico presentó el ajuar que llevará para la competencia, entre los que se encuentran su traje típico inspirado en la bandera, la bomba, la plena y la flor de Maga, creado por el diseñador Javier Arnaldo.

También presentó a su compañera de habitación, con quien compartirá más de cerca durante las próximas semanas.

 «Conozcan a mi compañera de cuarto Miss República Dominicana! Estoy muy feliz de tener un país vecino como mi socio ya que trae un pedazo de casa a la habitación. Besitos a todos!»

Lee también:

 

Del mismo modo, la joven se mostró feliz al compartir con las participantes de otros países como Aruba, Georgia e Irlanda.

 

La última reina puertorriqueña en ganar este importante título fue Stephanie Del Valle, en el año 2016. Durante el año pasado, Del Valle se mantuvo trabajando con la organización a pesar de que ya contaban con una nueva reina.

La 68.ª edición del certamen Miss Mundo,  se realizará el 8 de diciembre.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos