Espectáculos

Daniela Aránguiz revela el verdadero motivo de su enemistad con Alejandra Valle

La panelista de “La Mañana” se descargó en contra de la periodista

Instagram

El pasado mes de junio, Daniela Aránguiz dejó entrever la fuerte mala onda que tenía con Alejandra Valle, panelista del programa Intrusos. Todo, luego de negarse a hablar con ella en medio de un despacho en vivo.

PUBLICIDAD

Pero a meses de esta polémica, la ex chica Mekano aprovechó su participación en La Mañana de Chilevisión y explicó los verdaderos motivos de su enemistad con la periodista.

Todo comenzó en 2012, cuando Alejandra Valle calificó como un «show» el secuestro que sufrió Daniela Aránguiz y su esposo Jorge El Mago Valdivia, en Brasil. «Me dijeron que era ‘una mentirosa’, que estaba ‘haciendo un show’ en las cámaras. Y cuando realmente la policía toma preso a este secuestrador, muestran las imágenes en Brasil y todo, muchos periodistas, y lo tengo que agradecer, me llamaron por teléfono para pedirme disculpas», dijo.

«Pero esta persona (Alejandra Valle), que fue la que peor me trató a mí con mi marido. Nunca ni siquiera nos pidió disculpas públicas ni tampoco una llamada por teléfono», agregó.

«Por eso que yo no hablo con ella. Por eso le corté una vez cuando estaban en vivo en Intrusos y nunca más quise acceder a nada con ella. Me sentí ofendida y siento que todavía me merezco una disculpa. Nunca es tarde», añadió.

Finalmente, explicó que «si ella me dijera ‘Daniela, ¿sabí qué? Sí, me equivoqué, lo siento por haberte hecho sentir mal a ti y toda tu familia’, yo perfectamente la disculpo. Porque aparte de eso, no he tenido nada en contra de ella. Pero siento que nunca es tarde para pedir una disculpa».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último