Espectáculos

“Qué gorda está”, Demi Lovato recibe crueles e insólitas críticas por su apariencia tras salir de rehabilitación

Es increíble que la ataquen en este momento.

Hace una semana que la cantante Demi Lovato salió de rehabilitación, luego de sufrir una sobredosis de drogas en julio.

Todos sus fans se emocionaron al verla de vuelta a sus redes y a su vida normal. Sin embargo, existen algunos que se han dedicado a criticar la apariencia de la intérprete de Sorry not sorry.

Parece insólito que luego de la dura lucha que ha atravesado la cantante, algunos se dediquen a criticarla y enviarle mensajes negativos, pero así ha ocurrido.

Recientemente la artista apareció en Los Ángeles, California, junto sus guardaespaldas y no han tardado en criticarla por haber aumentado de peso durante estas semanas, algo que ha indignado a la comunidad de fans de Demi Lovato.

En las imágenes se aprecia a Demi Lovato con un pantalón negro, blusa blanca y una chaqueta de jeans. Su tradicional cabello negro lacio y maquillada para la ocasión.

«¿Esa es Demi? qué gorda está», «le cayeron mal esos días en rehabilitación», «wuao qué gorda se ve Demi», y «subió un poco de peso mientras no la vimos», fueron algunos de los crueles comentarios que dejaron en las redes algunos usuarios.

https://twitter.com/iDMxmedia/status/1061327239244062720

Sin embargo, sus fans salieron de inmediato a defenderla y demostrarle su apoyo a la cantante que atraviesa por un difícil momento.

«¿Demi sale de rehabilitación y lo primero que hace la gente es criticarla?, es increíble», «está hermosa y necesita mucho apoyo, los que no tengan nada bueno que decir mejor no hablen», «ella es la mejor cantante del mundo, la amo, y luce preciosa», «te amo, no hagas caso a esos que hablan mal, solo tienen envidia», fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Demi.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos