Espectáculos

¡Controversia! Así respondió Maripily Rivera a competidora que la acusó de robarse el crédito en evento de fisiculturismo

La diosa del fitness arremetió contra una de las competidoras que alega le fue arrebatado el título

la empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera encendió las alertas, luego de que una competidora del NPC Flex Appeal PR, evento del cual participó llevándose varios reconocimientos, la acusara de arrebatarle uno de los premios.

La denuncia llega dos días después de la competencia por parte de la fisiculturista Koralys Vázquez,  quien aseguró que  ella había sido la ganadora en la categoría de ‘Fit Well Bikini Model Search Open’.

«Que después que uno esté por 14 o 16 semanas sufriendo y dándolo todo, llorando, de mal humor y todas las cosas que uno pasa, uno llega, ganas, tienes el trofeo contigo en el carro y que le den el crédito a otra persona por ser famosa y conocida, no es justo», sentenció Vázquez a través de sus redes sociales.

Recomendados

 

No pasó mucho tiempo, para que la ponceña estallara desde sus redes sociales con un mensaje directo:

«Son frustradas y por eso siempre se estancarán donde están, pues la envidia no la dejan superarse.. Dios mío que mucha … hablan. «, publicó Maripily en su cuenta.

En el mismo mensaje, la empresaria anunció parte de su próximo proyecto que le permitirá compartir su pasión por el fisiculturismo.

«Puñeta yo no vivo del físiculturismo esto es un hobby para mi de yo coger experiencia y montar mi propio gimnasio en Miami que pronto viene para poder ayudar a otras mujeres.» Afirmó.

Lee también:

Seguidamente, la rubia agregó que desde ya se prepara para una próxima competición que será dentro de un mes

«Esto que está pasando me da más fuerza para seguir perfeccionándome y ponerme más dura para mi próxima competencia en un mes, me encanta mortificar a las envidiosas. Mira que rica estoy.» Concluyó.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos