Espectáculos

¡Para babear! El entrenamiento de Chris Hemsworth que calentó las redes y tú debes ver

El actor enamoró a sus fans con su entrenamiento.

Chris Hemsworth es uno de los actores más deseados y sexys del espectáculo. El intérprete de Thor ha hecho suspirar a más de una con su tonificado cuerpo y sus músculos.

Ahora, el actor de The Avengers publicó un video en su Instagram en el que está entrenando, preparándose para su nuevo rol actoral.

Recomendados

El video que alcanzó más de 2 millones de likes en menos de 12 horas ha dejado a más de una babeada con sus movimientos de entrenamiento.

“El personaje que estoy interpretando en este momento es exmilitar, así que he estado mezclando mi entrenamiento trabajando con algunos súper humanos con antecedentes militares: el enfoque está en la fuerza, la velocidad, la movilidad y poco o ningún descanso para desarrollar la resistencia”, fue el texto que acompañó la publicación.

De inmediato las fans comenzaron a comentar el video y expresar lo sexy que se ve el actor.

“Santo Dios que perfecto eres”, “el doctor me recetó a uno como tú”, “eres el hombre de mi vida, que bello”, “no se puede ser tan perfecto en esta vida”, y “quiero un novio como tú”, fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron.

Chris participará en Dhaka una producción de Netflix en la que Hemsworth encarnará a Rake, un mercenario que tiene la misión de salvar al hijo de un prominente empresario que fue secuestrado en Bangladesh.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos