Espectáculos

Las impresionantes fotos de la infancia de Jennifer Aniston que muestran su belleza natural

Jennifer Aniston es una de las actrices más hermosas de Hollywood.

Jennifer Aniston es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. La actriz se dio a conocer a los 21 años en la década de 1994 cuando interpretó a Rachel Green en la serie de televisión Friends, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, y un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.

La hemos visto crecer en cada película y hoy a sus 49 años luce igual de fabulosa que en sus comienzos.

Sin embargo, muy poco o nada hemos sabido sobre su niñez y adolescencia, por eso, aquí te mostramos algunas fotos de esa etapa de la famosa actriz.

Aniston vivió en Grecia durante un año cuando era niña con su familia y más tarde regresaron a Nueva York.

Ella asistió a la escuela Rudolf Steiner y se graduó en la secundaria de Manhattan Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts.

Durante sus años en el Rudolf Steiner School de Nueva York, Jenni era una niña extrovertida y con mucho amigos. Además, cambiaba de peinado constantemente dejándose melena larga o cortándose el pelo.

La famosa actriz solo era buena estudiante sino que se apasionaba por el teatro siendo esta su actividad extraescolar favorita, comenzó a los 11 años y nunca lo dejó.

Trabajó en producciones de poca magnitud, tales como For Dear Life y Dancing on Checker’s Grave, y durante este período tuvo varios empleos a tiempo parcial, incluyendo teleoperadora y mensajera.

En 1989, se mudó a Los Ángeles, California y obtuvo sus primeros papeles en televisión en 1990, protagonizando en la serie Molloy y en la película para televisión Camp Cucamonga.

La vida de Jennifer cambió después de hacer una audición para Friends, una comedia que se creó para la cadena de televisión NBC en 1994-1995.

Los productores del programa originalmente querían que Aniston hiciera la prueba para el papel de Monica Geller, pero consideraron que Courteney Cox daba mejor para el papel.

Así que Aniston fue elegida como Rachel Green, personaje que interpretó desde 1994 hasta que terminó la serie en 2004.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos