Espectáculos

Aseguran que Britney Spears está comprometida con su novio y planea tener un tercer hijo a través de una madre sustituta

La cantante está atravesando uno de los momentos más exitosos de su carrera

¿Britney Spears está secretamente comprometida con Sam Asghari y está pensando seriamente en tener un tercer hijo con él a través de una madre sustituta? Así lo asegura un medio estadounidense.

Según el tabloide NW, «Britney está lista para su próxima aventura, otro bebé». El tabloide escribe: «Corre el rumor de que la princesa del pop se ha comprometido en secreto con su novio modelo» y los dos están ahora «planeando agregar algo a su familia, esta vez utilizando un vientre sustituto».

La revista, que ha sido rechazada en varias ocasiones, sostiene que tiene una fuente  que sabe que «ella ya encontró a una mujer cerca de su hogar familiar en Louisiana que está dispuesta a llevar un bebé para ella”, y que Spears también ha estado «buscando tratamientos de fertilización in vitro con selección de género» porque ella quiere una hija.

Para explicar por qué usaría una madre sustituta, la revista alega que, dado que en el pasado tuvo depresión postnatal, a Spears le preocupa que su embarazo vuelva a provocar algunos de esos problemas para ella. «Ella se siente bien mentalmente en estos días, pero no quiere dejar nada al azar», afirma la supuesta fuente, quien señala que todos a su alrededor están de acuerdo en que la subrogación es la «mejor opción».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos