Espectáculos

Pareja de Kylie Jenner rompió el silencio sobre su vida de padre de Stormi ¡Es adorable!

Travis Scott es un amoroso padre, según la misma Kylie

Travis Scott no es conocido por amar las cámaras y estar en todas las revistas de espectáculos, cosa contraria a su pareja Kylie Jenner. Ambos han aparecido juntos en algunas alfombras rojas y protegonizaron una muy sensual portada para la revista GQ pero más que eso no se sabe del rapero.

PUBLICIDAD

Se niega a participar en el programa Kepping up with the Kardashians y por lo mismo poco se sabe de su vida personal. En un momento se llegó a cuestionar si era el verdadero padre de Stormi, la hija que tuvo al lado de Kylie, pero esos rumores pronto quedaron en el olvido.

Ahora, por primera vez, habló sobre sus primeros momentos como padre y de su estupenda relación con Kris Jenner: “Es verdad, es cierto. Me ayudó mucho y me acompañó porque resulta aterrador. Se trataba de mi primera sala de partos, sí, y me guió a lo largo de todo el proceso. Todo el mundo me había hablado antes de una cosa llamada placenta y… Dios mío. Eso me daba un poco de miedo, aunque al final me encargué de cortar yo mismo el cordón umbilical. Pero sí, mamá KJ estaba allí y es la mejor”.

“Yo estaba nervioso y asustado, porque los dos somos muy jóvenes. Pero en cuanto sostienes en brazos por primera vez a tu bebé te embarga una sensación incontrolable. Nunca pensé que pudiera querer tanto a alguien. Es una locura”.

Las declaraciones las dio durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último