Fue la noche del domingo 11 de noviembre que Kate Middleton y su esposo, el Príncipe William, asistieron a la celebración del Día de la Remembranza, aniversario que se estableció para recordar el final de la Primera Guerra Mundial, un evento solemne donde los Duques con sus Duquesas hicieron acto de presencia en una fecha tan significativa y digna de recordar.
why she broke up with Prince William- Kate https://t.co/zx6cU2Zsqy pic.twitter.com/EFgEprDlzx
— Nkiru Okafor (@nkiruokafor27) November 9, 2018
El evento fue doblemente especial para Kate y William, pues se realizó en la Abadía de Westminster, justo la iglesia en la que en 2011, Kate le dio el «si, acepto» al Príncipe William. Una boda apoteósica que se robó la atención de todo el mundo. Lo cierto es que ya pasaron siete años y ambos han tenido algunos cambios físicos. William ahora luce menos cabello y Kate se ha convertido en madre ya tres veces, aunque es no quiere decir que su figura se ha visto afectada de alguna manera.
You two are the William & Kate of Twitter. pic.twitter.com/u4PMPybX49
— DF (@Dean_Machine_) November 11, 2018
AL evento del Día de la remembranza, también asistieron los Duques de Sussex, el Príncipe Harry con su esposa Meghan Markle, la que casualmente ya deja ver lo avanzado de su estado de embarazo que se proyecta para el primer trimestre del año 2019. Por lo pronto, nos encanta ver a William y Kate con esa misma energía y amor de hace siete años.
It seems very unlikely that there was or is any actual bad blood between Prince William and Prince Harry https://t.co/KnQDyPDM1Z
— VANITY FAIR (@VanityFair) November 12, 2018