¡Polémica! Carolina Jaume se defiende de quienes la tildan de vieja y fea: "Si la que te insulta es fea no cuenta"

La actual pareja de su ex, Douglas Bastidas estaría enviando mensajes ofensivos a través de las redes

Cuando se creía que las diferencias entre el cantante Douglas Bastidas y la actriz y presentadora ecuatoriana, Carolina Jaume se habían solventado, un nuevo acontecimiento sacude las redes sociales.

Se trata de la nueva pareja del cantante, Arianna Mejía quien recientemente arremetió contra la  guayaquilena de 33 años con comentarios tendenciosos.

La reacción de 'Caro', quien se encuentra felizmente casada con Allan Zenck,  no se hizo esperar:

"Me esta gustando esto de ser “mayor”… hace poco una chica me insultó diciéndome 'Señora Mayor' jajaja y no saben lo halagada que me sentí porque cuando vi su foto me rei jajajaja ya saben si la que te insulta es fea no cuenta", escribió la actriz desde su cuenta en redes sociales.

 

La nueva pareja de Douglas Bastidas, escribió en sus redes sociales un mensaje tendencioso en el que destaca que ella es 'joven y sin botox'.

"Yo soy hermosa, sin cirugía, sin maquillaje y sin botox, por que yo todavía sigo siendo joven y hermosa la belleza no tiene que ser solo superficial algunas personas necesitan belleza también en el alma, lo que algunas ya no tienen y necesitan!", escribió la rubia junto a un clip en el que se le ve radiante.

Además, Arianna quien se hizo novia del cantante, ex de de Carolina Jaume tras su separación, agregó unas palabras refiriéndose a lo 'feo que es hablar mal de otras mujeres'.

" …Y como para terminar …les dejo un consejo a los ex’s se los supera y se les desea lo mejor , no se va por allí hablando lo que no es sin conocer a una persona, Que feo ser mujer y hablar mal de otra mujer paz y amor…", concluyó en lo que aseguran fue una indirecta 'muy directa' para Carolina Jaume.

 

Y tu, ¿cómo crees que acabará toda esta controversia?.

 

Te recomendamos en video: