Espectáculos

Patricia Maldonado responde a las críticas: “Me iré de la televisión cuando yo quiera”

La panelista del “Mucho Gusto” se refirió a las funas que ha recibido en el último tiempo

Instagram

Funas, marchas y campañas son parte de las acciones que han realizado algunas personas en contra de Patricia Maldonado, con el fin de que la animadora salga de la televisión.

PUBLICIDAD

La incomodidad al respecto se ha hecho presente especialmente en el matinal Mucho Gusto, en donde se desenvuelve como panelista. Sin embargo, ninguna de estas cosas han logrado perturbar a Maldonado, quien aprovechó el impulso que ha tomado su café concert Las Indomables para enviar un mensaje a sus opositores.

El elenco lo componen Raquel Argandoña y la psiquiatra María Luisa Cordero, y en él mezclarán el humor y la ironía. Según adelantó a La Cuarta, abordarán todas las cosas que le han pasado este año, como la rencilla con Kathy Salosny y el gremio actoral.

Sobre las críticas que ha recibido por su posición favorable a la dictadura militar, señaló que «yo tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía. La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono, jajajá».

Respecto a las otras polémicas, advirtió que «diré cosas con nombre y apellido. Soy kamikaze. Estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas».

Además, agregó que «unos cuantos van a quedar llorando… Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas».

Finalmente, Patricia Maldonado recalcó que se siente mejor que nunca y que «la gente amenaza con lo que no existe. En cambio, yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último