Espectáculos

Después de meses sin hablar, Pati Chapoy y Atala Sarmiento tienen un polémico encuentro

El escándalo de Atala Sarmiento

Mucho se ha hablado de la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando. Muchos aseguran que fue Pati Chapoy la encargada de sacar a su protegida del programa por conflictos que habían tenido.

Después la joven conductora hizo una aparición en el programa matutino de Hoy, lo que desató muchas críticas. Sarmiento aclaró todo en una entrevista con la revista TvyNovelas y hasta contó que ella misma fue a buscar a Chapoy para despedirse.

Recomendados

Al parecer la ahora conductora de Intrusos siempre estará agradecida por las enseñanzas de su maestra en el mundo del espectáculo.

Pati Chapoy y Atala Sarmiento

Ambas son parte del mundo del espectáculo y es imposible que no se encuentren de vez en cuando. Por lo tanto, las conductoras coincidieron en la obra de teatro La Sociedad de los Poetas Muertos, que desveló la placa por las 200 representaciones.

Todo es con información del canal de youtube Vaya Vaya.

“A pues le diré hola buenas noches cómo estás y ya está”, apuntó Atala Sarmiento cuando la cuestionaron sobre qué pasaría si se encontraba con Pati Chapoy.

Sin embargo, las famosas procuraron evitarse y el encuentro directo jamás sucedió. Esto causó polémica por los seguidores quienes no logran concebir como pudieron compartir tantos momentos y terminar así.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos