Espectáculos

Pascual Fernández responde a usuaria que lo llamó homosexual por foto desnudo

Sus palabras no le agradaron al ex “Doble Tentación”

Cada vez son más los famosos que deciden responder a los comentarios de sus seguidores que, muchas veces, son pesadas críticas. Uno de los últimos en hacerlo, fue el español Pascual Fernández, que fue tildado de homosexual por una seguidora.

La usuaria de Instagram, identificada como @li_chinchiti, comentó la fotografía del ex Doble Tentación haciendo notar su parecer. «Qué fea foto. Pareces homosexual», dijo.

Sin embargo, sus palabras no le agradaron al modelo, quien le respondió sin pensarlo dos veces. «Cuánta homofobia… Qué lástima que tengas que utilizar ese término como algo despectivo», sostuvo.

Recomendados

Esta fue la fotografía:

El comentario de la mujer, eso sí, no fue el único. A lo largo de los comentarios que recibió la imagen se repitió la misma observación.

Muchos de los usuarios de la red social criticaron la imagen aludiendo a la orientación sexual de Pascual Fernández. «Parece portada de revista gay», «Foto fea, pura pinta de w… ????» y «Ridículo», fueron parte de los dichos.

Recordemos que hace poco, la actriz Fernanda Ramírez también vivió un incómodo momento en Instagram luego que un sujeto criticara el tamaño de su busto.

«Y pasa cuándo el bisturí?», comentó el usuario de la red social en una fotografía, aludiendo a sus pechos. Sus palabras no pasaron inadvertidas por la actriz, que le respondió duramente.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos