Espectáculos

Pamela Díaz revive polémica con Carola de Moras con ácido comentario en “La noche es nuestra”

La animadora se refirió nuevamente al conflicto

Un solo comentario bastó para que Pamela Díaz reviviera nuevamente su conflicto con Carola de Moras. Todo ocurrió durante el último capítulo de La noche es nuestra, que tuvo como invitados a Mario Kreutzberger y Valentín Trujillo, quienes recordaron algunos de momentos vividos en televisión.

A lo largo de la conversación, el animador más conocido como Don Francisco, recordó cuando empezaron a hacer el programa en Estados Unidos. En este contexto, mencionó la vez que participó de una comida que parecía despedida, luego de cuatro capítulos al aire. Y es que, según comentó, el rating que tenía el programa no los estaba acompañando.

Además, agregó que en ese entonces, casi el 80% de los latinos que vivían en Miami eran cubanos, por lo que su llegada no era bien vista. «Estos es como un deja vú», intervino Pamela Díaz, agregando que «nos está pasando muchas veces escuchar esta situación».

Recomendados

En ese instante, Don Francisco le preguntó si acaso ellos habían pasado por una situación similar. «Recién nos dijeron que nos quedaban dos meses a prueba y ya llevamos un año, y ahora dos meses más. Entonces estamos así», respondió «La Fiera».

Intrigado por su respuesta, y recordando las recientes polémicas del canal, el animador comentó «es que ustedes tienen muchos conflictos en este canal. Con la gente que se va pa’ allá y la gente que se va pa’ acá».

Sus palabras generaron la reacción inmediata de Pamela Díaz, quien se refirió al problema que tuvo con Carola de Moras. «Naaa’ Don Francisco si ya echaron a los que tenían que echar», dijo, refiriéndose a su salida del canal.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos