Espectáculos

¡No se aguantó! Meghan Markle soltó la carcajada en los nuevos retratos reales

La Familia Real decidió celebrar el cumpleaños 70 de Carlos con nuevos retratos donde Meghan Markle no se pudo contener

Cortesía

Este 14 de noviembre se celebra el cumpleaños 70 del Príncipe Carlos, el único hijo de la Reina Elizabeth, una ocasión muy especial, pues llega a las siete décadas de vida siendo un icono innegable de la corona. Carlos celebra este día acompañado de su familia inmediata, sus dos hijos, sus cuatro nietos (uno por nacer) y su esposa, Camila Parker, así al menos lo deja saber una serie de dos retratos compartidos por la cuenta Twitter de la Casa Real.

PUBLICIDAD

La fotografía familiar es realmente hermosa y nos deja ver por primera vez a Carlos con su núcleo más cercano, solo estando ausentes, su padre y su madre, sin embargo la fotografía está llena de alegría y hasta en cierto punto mucho sentido del humor. Las dos fotografías compartidas son básicamente iguales, pero en una sucede algo muy cómico, que de seguro a todos nos ha pasado, se trata de cuando no aguantamos la risa y soltamos la carcajada, esto le sucedió a la hermosa Meghan Markle.

En la primera fotografía posó junto a su esposo, el Príncipe Harry, serie pero cómoda, pero ya para la segunda toma la historia fue totalmente opuesta, pues Meghan no aguantó más y soltó la carcajada.

Tags

Lo Último