Espectáculos

El odioso comentario que hizo Armie Hammer sobre la muerte de Stan Lee ¡Se ganó el odio de los fanáticos!

Todos los actores que han interpretado a los personajes de sus historietas, le dedicaron numerosos mensajes de cariño

Todo el mundo del espectáculo y los fanáticos del universo Marvel lloran la muerte de su creador, Stan Lee, a los 95 años.

Todos los actores que han interpretado a los personajes de sus historietas, le dedicaron numerosos mensajes de cariño y agradecimiento por la influencia en sus trabajos y en sus vidas.

“Perdimos un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado”, escribió el actor Hugh Jackman, quien encarnó a Wolverine.

Recomendados

También el actor Tom Hardy compartió una imagen junto a Stan Lee con el siguiente mensaje: “Con el mayor de los respetos”.

Lo que dijo Armie Hammer sobre la muerte de Stan Lee

Pero otro actor, Armie Hammer, criticó a todos los colegas que compartían selfies con el autor de historietas como Spider-Man, Hulk y Thor, catalogando la acción de superficial.

“Muy conmovido por todas las celebridades posteando fotos de ellos con Stan Lee… no hay mejor manera de conmemorar una absoluta leyenda que publicando una foto de ti mismo”, escribió Hammer en su Twitter @armiehammer.

Su tono irónico causó molestias entre sus seguidores y los fanáticos de Stan Lee.

“¿Qué más se supone que hay que hacer cuando alguien muere, Armie?”, le preguntó un usuario en el tuit.

A lo que Armie respondió: “Si tu respuesta es publicar una selfie, creo que necesitamos una renovación cultural”.

En contraste, otra persona comentó: “Quizás los que comparten las fotos están recordando cómo se sintieron al momento de conocerlo. Así es como me sentiría, nunca tuve la oportunidad”.

Pero el protagonista de Call me by your name replicó: “Si Stan impactó tu vida con su trabajo, comparte el trabajo que más que conmovió de él. Publicar una selfie hace que su muerte se trate de ti y lo bien que te sentiste tú tomándote una foto con él”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos