Los momentos más tiernos de Travis Scott que prueban que es mejor padre y pareja de lo que todos creen

Travis Scott es un hombre tierno y cariñoso con Kylie y la pequeña Stormi

Los que creían que Travis Scott era la peor opción para Kylie Jenner, se sorprenderán saber que en realidad es una gran pareja para ella y un gran padre para la pequeña Stormi o así lo dejó ver durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

Durante mucho tiempo, el rapero ha sido visto como un sujeto poco atractivo, vicioso y hasta un desobligado pero eso claramente se trató de un juicio que muchos  le hicieron por su apariencia y videos donde aparece "perdiendo el control".

Sin embargo, desde que nació Stormi, Travis ha demostrado todo lo contrario, demostrando que tiene un gran corazón y un enorme afecto hacia Kylie y su bebé.

Durante la entrevista con DeGeneres, el rapero habló del miedo que sintió cuando entró a la sala de partos y del amor que sintió cuando cargó a Stormi por primera vez. AUnque claro, también dijo haber sentido confusión ante el hecho de tener que cortar el cordón umbilical y lo agradecido que está con Kris Jenner por apoyarlo siempre.

La aparición de Scott en The Ellen DeGeneres Show fue la primer entrevista de ese tipo que hizo el rapero por lo que sorprendió a más de uno con su forma tan simpática de expresarse.

"Tuve que dejarla para que viniera aquí, y fue muy difícil", reveló Travis para también decir que la bebé tiene una personalidad muy animada y que está empezando a descubrir cómo caminar.

Hace unos días, Kylie llevó a la pequeña Stormi a uno de los conciertos de Travis y este la subió al escenario para presumirla a todos los asistentes.

View this post on Instagram

Travis and Stormi😩

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Según amigos y familia de Kylie Jenner, Kylie nunca había tenido una relación con alguien tan dulce, amable, leal, romántico y generoso que Travis Scott. Ella realmente ama a Travis y él a ella ¡siempre están juntos!

Ambos han estado en momentos importantes para el otro, desde los lanzamientos de maquillaje de Kylie hasta los conciertos de Travis y por supuestos cumpeaños y fiestas familiares.

Además, Travis tiende a consentir a Kylie con los regalos más ostentosos y extravagantes como cientos de flores por toda la casa y hasta autos de lujo. Punto para Travis. 

View this post on Instagram

hell of a way to end the night 🌹♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video