Mariana Seoane rompe el silencio y declara sobre sus fotos íntimas filtradas en Internet

Sus fanáticas la defendieron y le ofrecieron su apoyo: “Ánimo amiga, tú eres una gran persona”.

Mariana Seoane está en el centro de la polémica, luego de filtrarse unas fotografías íntimas suyas en internet, que generaron todo tipo de comentarios a favor y en contra de la artista.

Para aclarar lo sucedido, la cantante y actriz mexicana ofreció una rueda de prensa en donde ofreció detalles sobre el contexto en el que fueron tomadas las fotos.

“Fueron tomadas en el gimnasio (…) en los vestidores de mujeres, entonces no tengo nada ni con quien disculparme ni nada (…) invadieron mi intimidad y las sacaron pues ahorita”, explicó sobre las fotografías.

Mariana Seoane, de 42 años y quien ha formado parte del elenco de telenovelas exitosas como Por ella soy Eva, hasta bromeó sobre el asunto de las fotos íntimas.

“Al menos ya se comprueba que no tengo tres tetas”, dijo entre risas, lo que causó gracia en toda la prensa presente en la conferencia.

Al ser consultada sobre si trataron de chantajearla con las fotos, Mariana Seoane lo negó totalmente.

“No estoy haciendo nada malo (en la foto), me estoy secando el pelo y ya, con las ‘nenas’ afuera pero es normal, o cómo ustedes se arreglan en su casa”, sostuvo.

Aseguró que hablará con el gimnasio al que asiste para que tengas más protección de la privacidad de los clientes del lugar.

Sus fanáticas la defendieron y le ofrecieron su apoyo: “Ánimo amiga, tú eres una gran persona”.