Espectáculos

Luli comparte foto a los 10 años y la comparan con famoso meme ¡Son iguales!

La modelo causó risas con la imagen

En medio de las polémicas por los conflictos familiares y amorosos que ha tenido durante el último tiempo, Nicole ‘Luli’ Moreno sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía.

A través de Instagram, la modelo compartió una imagen que le envió su padre, en la que aparece con tan sólo diez años de edad.

Sin embargo, lo más llamativo fue su look, pues lucía un cabello lleno de rizos y un jumper escolar. Una imagen muy distinta a la que tiene ahora y que, incluso, la llevó a ser comparada con el famoso meme «Dice mi mamá».

Recomendados

Así quedó reflejado en los comentarios de la publicación, en donde los seguidores hicieron notar su parecido con el viral.

«Te pareces la niña de los memes jajajajaja. ‘Mi mami dice’ ajjaja», «Se parece a la niña que dice mi mamá dice jajajaja» y «Dice mi mamá… Jajaja», fueron parte de los dichos.

Recordemos que la imagen se hizo viral a comienzos de este año, cuando la cantante Cardi B compartió una fotografía de su infancia en Instagram.

Su rostro y particular pose, inspiraron a sus miles de fans, que rápidamente hicieron humor con ella. Sin embargo, la imagen se masificó a tal punto, que la misma rapera estadounidense se refirió al tema. «Dejen a la Belcalis (su nombre real) de cinco años tranquila», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos