Los dos nuevos personajes de Toy Story que se robarán tu corazón ¡y tus risas!

Estas nuevas figuras de Toy Story 4 aparecen en un nuevo tráiler difundido por Disney Pixar.

Todos los fanáticos están encantados con el regreso de Toy Story con su cuarta película, que veremos en el cine en junio de 2019.

A la historia, protagonizada por Woody, Buzz Lightyear, el Sr Cara de Papa, Slinky, Rex y Ham, se unen dos nuevos personajes que garantizarán dosis de ternura y risas: Ducky y Bunny.

Estas nuevas figuras de Toy Story 4 aparecen en un nuevo tráiler difundido por Disney Pixar. En el video, se observan al pato y al conejo hablando sobre Woody y Buzz, tratándolos de imitar.

View this post on Instagram

Meet Ducky & Bunny. #ToyStory4

A post shared by Pixar Animation Studios (@pixar) on

En la película, Woody visita un carnaval y Ducky y Bunny se describen como “los premios que están ansiosos por ser ganados”.

Cuando Woody y sus amigos interrumpen sus planes, todos terminan “en una inesperada aventura con un grupo de juguetes que no tienen ni idea de lo que se siente ser atado a un muro de premios”.

El nuevo tráiler causó mucha gracia entre los seguidores de la saga de Toy Story, incrementando las ganas de ver la nueva cinta.

“¡No puedo esperar! Será más triste que la tercera película y no sé si podré manejarlo”, es el comentario más recurrente en el Instagram de Pixar Studios.

“Escuché que el actor Tim Allen (voz de Buzz) dijo que lloró haciendo Toy Story 4. En cuenta regresiva para ver la nueva película”, dijo otro fanático.

“¡Ducky y Bunny son tan lindos!”, agregó otra persona en el post del tráiler, que cuenta con casi 300 mil reproducciones.

toy story

¡Pronto disfrutaremos de estos personajes!