Recientemente la cantante Miley Cyrus reapareció en las redes para anunciar que había perdido su casa y la de su pareja, Liam Hemsworth, en Malibú, por los incendios forestales de California.
PUBLICIDAD
Ahora, este martes, el actor publicó, a través de su Instagram, una desgarradora imagen que muestra cómo quedó la que era su casa.
«Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios», expresó Hemsworth.
La casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Malibu fue consumida por los incendios forestales de California, afortunadamente ellos y sus mascotas están a salvo.😭 pic.twitter.com/RRCwJnHLKl
— Remix Monterrey (@RemixMonterrey) November 12, 2018
Sobre cómo vivió el momento detalló: “Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente de la mejor manera posible. Malibú es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte».
Liam y Miley eran dueños de una casa de cuatro habitaciones con un valor de 2.5 millones de dólares en Malibú. La pareja estuvo entre los cientos de miles de residentes de California que fueron obligados a evacuar. Durante el fin de semana, Miley habló sobre cómo la afectó este desastre natural.
PUBLICIDAD
#new pics of @liamhemsworth is joined by his older brother @hemsworthluke while lending a helping hand in the recovery efforts amid the Woolsey Fire on Monday November 11, 2018in Malibu, Calif #liamhemsworth 📸 Just Jared pic.twitter.com/yvXBVkq1eo
— liam Hemsworth news (@liamhemsnewss) November 12, 2018
«Soy una de los afortunados. Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA están seguros y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes. Estoy agradecida por todo lo que queda. ¡Enviando tanto amor y gratitud a los bomberos y al departamento del alguacil del condado de L.A.!», escribió Miley.