Espectáculos

Las 6 reglas más extrañas que deben seguir el príncipe George, Charlotte, y todos los niños de la realeza

Ni los niños se salvan de las reglas de la realeza

La familia real está llena de reglas y protocolos y ni la princesa Charlotte, los príncipes George y Louis, ni el bebé de Meghan y Harry, que viene en camino, se salvan de ellas.

Ningún niño de la realeza puede tener una vida normal, pues deben seguir unas inauditas reglas impuestas por la familia real, que han sido reveladas por el medio especializado en realeza, The Richest.

Recomendados

Aquí te decimos cuáles son esas reglas:

Vestimenta formal siempre

No veremos nunca a Charlotte o George con algún suéter de su caricatura favorita. El protocolo en este caso es riguroso.

Los niños deben usar pantalón corto hasta los ocho años, y las niñas vestido y chaleco. Solo en ocasiones muy particulares, pueden romper esta regla.

La comida termina cuando la reina termina

Independiente de si han terminado o no, si están en la mesa junto a la reina Isabel II, dependerán de ella para terminar de comer.

No se permiten las selfies

Ningún miembro de la realeza puede sacarse una selfie, ni solo, con amigos o si algún fan se lo pide. En un mundo tan moderno esto resulta insólito.

No pueden hablarles como niños

Así es, a la hora de expresarse deben hacerlo correctamente. Así que tanto sus padres como el resto de los familiares no usan expresiones de bebé con ellos. Por ejemplo, no les hablan del guau guau, sino que directamente del perro.

Los herederos no pueden viajar juntos

Hasta ahora George y William viajan juntos, pero cuando el pequeño príncipe cumpla los 12, deberán ir en transportes separados. Esto se debe a que en caso de accidente o atentados con consecuencias mortales, no se altera la línea de sucesión.

Prohibido jugar Monopoly

Esta regla es una de las más extrañas. Los miembros de la realeza tienen prohibido jugar monopolio pues es un juego que provoca peleas, y la familia real británica evita este tipo de conflictos a toda costa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos