La sorpresa de Carmen Villalobos a Sebastián Caicedo por su cumpleaños

Muchas emociones en un solo día.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han robado el protagonismo en redes sociales con su romanticismo. Después de 10 años juntos, el actor le propuso matrimonio en medio de un reality, y lo siguiente que supimos es que le dio el anillo en Cartagena. Desde ese momento siguen robándose el protagonismo en redes sociales. ALa sorpresa de Carmen Villalobos a Sebastián Caicedo por su cumpleaños.

Esta vez fue Sebastián Caicedo el que se llevó toda la atención. Este fin de semana cumplió 37 años al lado de su prometida quien no escatimó en gastos y quien por medio de redes sociales compartió la celebración que le hizo.

Y es que desde que se despertó comenzaron las sorpresas. El apartamento en donde la pareja vive estaba decorado con bobas de helio azules con blancas, algunas de ellas con un "Feliz cumpleaños", plasmado. Además, que no podía faltar el desayuno hecho por la propia actriz de 'Sin tetas sí hay paraíso'.

Horas más tarde se reunieron con algunos de los amigos más cercanos del actor, en uno de los cafés más importantes de la capital colombiana, Gaira. Donde aparte de compartir una comida al lado de ellos, tuvieron la oportunidad de disfrutar un show de música en vivo.

La sorpresa de Carmen Villalobos a Sebastián Caicedo por su cumpleaños:

View this post on Instagram

#carmenvillalobos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

De hecho el actor compartió algunos videos en los que canta a grito herido algunas de las canciones junto a sus amigos. Por último, Carmen compartió un emotivo mensaje a su prometido por medio de su Instagram.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida…Te amo con toda mi alma y espero que Dios te siga regalando muchas bendiciones, mucha salud y ese corazón enorme que tienes para que nos sigas alegrando", fueron algunas de las palabras.

La sorpresa de Carmen Villalobos a Sebastián Caicedo por su cumpleaños:

Te mostramos en video: