La loca razón por la que Meghan Markle no podrá destapar un regalo en navidad

Será su primera navidad como miembro de la familia real

Ahora que es una miembro del círculo íntimo de la reina Isabel que lleva una tarjeta y lleva una tiara, Meghan Markle tendrá que ajustar un poco sus tradiciones navideñas. Es decir, no podrá abrir regalos el día de Navidad, a diferencia de la mayoría de las personas que celebran la festividad.

Según el sitio web oficial de la familia real, la familia abre los regalos el día anterior, durante el té de la tarde: "En la víspera de Navidad, la familia real coloca sus regalos en mesas de caballete e intercambiarán sus regalos a la hora del té".

El ex chef real Darren McGrady confirmó este ritual y explicó que la tradición tiene sus raíces en Alemania: "Los miembros de la familia real son de ascendencia alemana, por lo que se entrelazan en las tradiciones alemanas para sus celebraciones. Después del té de la tarde, abren regalos en la víspera de Navidad, como es el caso de la tradición alemana".

Mientras tanto, según el sitio web de la familia, la mañana de Navidad es un momento reservado para la iglesia: "La Reina y otros miembros de la Familia Real asisten al servicio de la mañana el día de Navidad en Santa María Magdalena, Sandringham, una iglesia rural visitada por la tatarabuela de la Reina, la reina Victoria, que se remonta al siglo XVI”.

Será la primera navidad de Meghan dentro de la familia real.

Te recomendamos en video