Espectáculos

¡Sin censuras! Kany García y René Pérez ‘Residente’ se juntan para rechazar los prejuicios de género y la desigualdad sexual

Los cantautores boricuas, lanzaron un tema musical a dúo titulado ‘Banana Papaya’

Con un sugestivo video clip, los cantautores puertorriqueños, Kany García y el exvocalista de Calle 13, René Pérez ‘Residente’, unieron sus voces para abordar sin tapujos el tema de la sexualidad en estos tiempos.

La mujer con más nominaciones al premio Grammy Latino de 2018, se dejó llevar por la irreverencia de su par boricua, aunque esta no es la primera vez que se adentra en los temas sexuales que intenta juzgar la sociedad.

Recomendados

Ya lo hizo en el año 2007 con el tema ‘Amigo el baño’.

Este quinto sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica que lleva por nombre ‘Soy Yo’, es una clara y abierta denuncia en contra de la desigualdad que aún persiste entre el hombre y la mujer.

El ocurrente título que hace alusión a la ‘Banana y la Papaya’ como una metáfora de los órganos reproductivos masculino y femenino, se comprende mejor cuando se logra ver el video clip del tema que contiene un elevado contenido sexual.

Provocativos

Dirigido por el propio Residente, la propuesta audiovisual tiene la explosión de color y movimiento que delinea el trabajo creativo del artista urbano, y unas escenas altamente sugestivas que suponen marcar las diferencias entre la banana y la papaya, pero realmente ambas son frutos de la tierra.

Es el trabajo visual más provocativo de la artista, quien claramente se dejó seducir por la mente de Residente para ir contra los prejuicios por género.

El video oficial fue lanzado por las diferentes plataformas digitales, y en las primeras horas de su estreno superó las 30,000 reproducciones en YouTube.

No es de extrañarse que el material audiovisual desate controversias en los próximos días.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos