Espectáculos

¡Aún lo ama! Jennifer Aniston rompe en llanto tras encontrarse con Brad Pitt en un restaurante

La actriz de Friends no olvida su amor por su ex esposo

Acorde a lo informado por un tabloide australiano, Jennifer Aniston rompió a llorar después de un torpe encuentro con Brad Pitt en un restaurante, quizás dejando en entredicho que no ha podido olvidar su amor por el actor.

Según Womans Daily, nombre del tabloide, la actriz estaba «visiblemente angustiada cuando salió de un bistró de Hollywood la semana pasada» y es porque tuvo un encuentro inesperado con su ex esposo. Una supuesta fuente interna le dijo a la revista: «Jennifer estaba en medio de su comida cuando levantó la vista y vio a Brad al otro lado del restaurante. Fue una completa sorpresa y su estado de ánimo cambió instantáneamente de frío y calma a ansioso y molesto”.

La fuente de la tienda continúa: «En lugar de ir a saludarlo, Jen decidió que sería mejor ir directamente a la puerta. Claramente, no podía enfrentarse a la emoción de ver a Brad, así que se excusaron y se escaparon”.

El tabloide sostiene además que los amigos de Aniston la rodearon con sus brazos mientras la sacaban del restaurante y la metían en su limusina, donde «lucía con los ojos llorosos y quebrada en el asiento trasero». El informante agrega: «Fue una noche difícil para Jen, pero ella lo manejó con valentía y dignidad. Se necesita mucho para sacudirla así, seguro”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos