El pasado oscuro del novio de Jaden Smith ¡Ha sido acusado de homofóbico!

Tyler the Creator es un exitoso rapero de la nueva ola en Estados Unidos

Jaden Smith, hijo de Jada y Will Smith, declaró su amor por Tyler, The Creator.

El músico, de 20 años, detuvo su actuación en el Carnaval Camp Flog Gnaw 2018, de Tyler, para hacer el anuncio el domingo por la noche.

"Tyler es el mejor amigo del mundo y lo amo tanto (imprudentemente). Y quiero decirles algo… Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es mi novio” dijo en el escenario, según un video de NSFW. "Es verdad."

Después de hacer su anuncio, la cámara se acercó al lado del escenario para mostrar a Tyler, quien sacudió su dedo en desacuerdo mientras los fanáticos aplaudían.

Pero, ¿quién es Tyler, The Creator?

Tyler Gregory Okonma (nacido el 6 de marzo de 1991), comúnmente conocido por su nombre artístico Tyler, The Creador, es un rapero, productor y director de videos musicales estadounidense. Se destacó como cofundador y líder de facto del colectivo de hip hop alternativo Odd Future, y ha actuado y producido canciones para casi todos los lanzamientos de Odd Future. Okonma ha creado todas las ilustraciones para los lanzamientos del grupo y también ha diseñado la ropa y otras mercancías del grupo.

Tyler ha sido criticado por su uso de palabras homofóbicas, en particular, su uso frecuente del epíteto maricón en sus letras y en Twitter.

Él ha negado las acusaciones de homofobia diciendo: "No soy homofóbico. Solo digo maricón y uso gay como un adjetivo para describir estupideces" y "No soy homofóbico. Pienso que el término maricón golpea y daña a la gente". Sin embargo, más tarde dijo en una entrevista con MTV sobre los insultos: "Bueno, tengo fanáticos homosexuales y realmente no se sienten ofendidos, así que no lo sé. Si te ofende, te ofende. Si me llamas negro, realmente no me importa, pero eso es lo que pienso. Algunas personas pueden tomarlo en otra dirección; personalmente no me importa".

A pesar de hacer varios comentarios que han sido tomados como homofóbicos, Tyler fue uno de los primeros en apoyar abiertamente a Frank Ocean, miembro de Odd Future, después de revelar públicamente una relación pasada con otro joven.

Te recomendamos en video