Espectáculos

Jaden Smith y otras 8 celebridades que ‘salieron del closet’ de forma inesperada

El actor y rapero, hijo de Will Smith, afirmó en pleno evento que Tyler, The Creator es su novio

Durante una presentación musical, y luego con una confirmación en Twitter, Jaden Smith reveló tener novio. El actor y rapero de 20 años sorprendió a la farándula tras anunciales, sin ningún tapujo, que Tyler, The Creator, es su pareja.

Con visibles gestos de euforia, el hijo de Will Smith expuso al público que Tyler era un gran amigo, para luego dejarlos atónitos diciendo que era su novio.

«Solo quiero decir que Tyler, The Creator, es el mejor amigo en el mundo. Y lo amo muchísimo. Quiero decirles algo, quiero decirles, Tyler no quiere que lo diga, pero Tyler es mi jo… novio!… Y ha sido mi jo… novio toda mi jo… vida», exclamó Jaden Smith en pleno evento.

Recomendados

Tyler se rió y negó lo dicho por el joven artista, quien luego tuiteó: «Ya le dije a todos, no puedes negarlo». Y la respuesta que recibió fue: «Haha, tú estás loco».

https://twitter.com/officialjaden/status/1061916953101524992

Repasamos el momento de otros 8 famosos que también, de forma sorpresiva, decidieron salir del closet.

Aaron Carter

En agosto de 2017 compartió una nota con sus seguidores en Twitter. En ella afirmó que a sus 13 años «comenzó a encontrar atractivos a chicos y chicas». Y reveló que a las 17 tuvo su primera experiencia gay. «Fue con un hombre con quien trabajé y crecí».

Kristen Stewart

La famosa actriz de la saga Twilight se refirió a sí misma como «muy gay» durante su monólogo de anfitriona en el programa Saturday Night Live, en febrero de 2017. Y en agosto de ese mismo año ofreció más detalles sobre su sexualidad en una entrevista con Harper’s Bazaar.

Barry Manilow

En una ceremonia secreta, realizada en 2014, el cantante anunció su relación con su pareja y manager, Garry Kief. Pero debió revelar su homosexualidad luego que la noticia del matrimonio se filtrara un año más tarde.

Anna Paquin

En junio de 2014, la actriz celebró el Mes del Orgullo LGBT y declaró su estado de «madre bisexual felizmente casada». En 2010 se casó con su coestrella, Stephen Moyer, y ese mismo año compartió públicamente su orientación sexual.

Ellen Page

Durante un evento de la Campaña de Derechos Humanos, en 2014, la actriz anunció su homosexualidad. «Estoy cansada de esconderme y de mentir por omisión», expresó a los asistentes.

Wentworth Miller

Una forma inédita. El protagonista de Prision Break reveló su homosexualidad al rechazar una invitación del Festival Internacional de Cine en San Petersburgo. Su decisión fue una protesta contra las políticas anti-gay de Rusia.

Matt Bomer

Durante el recibimiento de un premio humanitario, en 2012, el actor agradeció «especialmente a su hermosa familia: Simon Kit, Walker y Henry. Gracias por enseñarme lo que es el amor incondicional». Pese a que no fue una declaración precisa, Matt Bomer revelaba su orientación sexual.

Ricky Martin

Una de las declaraciones más recordadas de la farándula. El cantante del pop hizo mención en su web sobre sus gustos. En marzo de 2010 escribió: «Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual afortunado. Tengo la suerte de ser quien soy».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos