Espectáculos

Hijo de Juan Gabriel se pronuncia ante rumores y aclara si el cantante está vivo

Joaquín Muñoz, expareja de Juan Gabriel afirmó que el cantante está vivo.

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel desmintió las declaraciones que Joaquín Muñoz realizó la semana pasada sobre su padre.

PUBLICIDAD

Muñoz, quien fuera pareja y representante del “divo de Juárez”, declaró que el famoso cantante estaba vivo y fingió su muerte.

El abogado de Aguilera, Guillermo Pous, mencionó que las declaraciones realizadas por Muñoz son solo un truco para vender un libro, y además informó que se emprenderán acciones legales, pues esto afecta a la imagen del fallecido artista.

«El señor se nota claramente que lo que necesita es atención y también, independientemente de ello, todas las locuras que dice en su libro (‘Juan Gabriel y yo Detrás de la Muerte’). Se han tomado acciones necesarias para mantener intacta la imagen de Juan Gabriel y de la familia, por todos los comentarios personales que realice y las fotos que publica sin autorización”, aseguró el abogado en una entrevista.

El abogado comentó que Muñoz no fue mánager de Juan Gabriel y que no mantuvo ninguna relación laboral con él. «No tuvo una relación laboral y no es la primera locura que dice. También dijo que había un testamento hace un par de meses que se iba a dar a conocer en su segundo aniversario luctuoso», expresó.

Pous descartó que Juan Gabriel esté vivo. «Sería un absurdo enorme pensar que Don Alberto no murió. Me parece que eso está más que superado y si el señor (Muñoz) no se tomó sus medicinas y sigue diciendo este tipo de cosas, no es algo contra lo que podamos luchar, simplemente es mantener la cordura y actuar conforme a la ley», dijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último