¡Épico! Ariana Grande rompe el record que solo había logrado Adele

El más reciente sencillo de Ariana Grande se convirtió en un éxito monumental que logró romper el record de Adele con 'Hello'

La lista Billboard Hot 100, es el conteo oficial de Estados Unidos que mide el impacto de los sencillos en el último siglo, sin duda el gran anhelo de todo artista, algunas que tras muchos intentos han intentado adueñarse de dicho chart, pero no todas lo logran. En el caso de Ariana Grande, con una carrera musical de al menos cinco años, ha intentado sin éxito la cima de la cartelera, hasta ahora, en pleno 2018, consiguió su primer sencillo número uno.

Se trata del sencillo "Thank you, next", que a su vez es el primer debut número que logra una mujer solista desde el "Hello", el super éxito de Adele que sacudió al mundo de la música en su momento. Haciendo un poco de historia de Ariana con esta popular lista, recordemos que anteriormente la posición más alta que consiguió fue un número dos con su canción "Problem" en 2014 y posteriormente número tres con dos temas, "Bang Bang" en 2014 y "No Tears Left to Cry" este año.

Otro de los records de "Thank you, next" es que rompió la marca de reproducciones en los Estados Unidos y en el mundo, para una artista femenina, específicamente en Spotify. La canción sonó al menos 9 millones de veces en todo el planeta y 4 millones en Estados Unidos, todo esto en al menos un día.