Espectáculos

¿En la dulce espera? “Mi pequeño frijol”: Mensaje de Justin Bieber asoma sospecha de posible embarazo de Hailey

Una nueva imagen posteada por Justin Bieber en su cuenta en Instagram ha dado lugar a especulaciones.

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen dando muestras de estar muy enamorados. En una nueva imagen posteada este martes 13 de noviembre por el cantante en su cuenta en Instagram escribió un mensaje que ha puesto a sospechar a sus fans de un embarazo.

«Mi pequeño frijol», escribió Justin para acompañar una imagen en la que aparece abrazando a su esposa Hailey, quien reposa plácidamente en su pecho.

La pareja se casó en secreto en Nueva York en septiembre pasado en una boda civil, y esperan contraer nupcias religiosas el próximo año.

Recomendados

El pasado fin de semana el intérprete de temas como Baby, Love Yourself, Love Me y Sorry posteó una imagen junto a Hailey Baldwin en la que aparecen dándose un apasionado beso, lo que desató innumerables reacciones de sus fans, muchos de los cuales no aceptan que ya Selena Gómez es pasado en la vida de Justin Bieber.

jesal_panchal_Sr. y Sra. BIEBER! ??????

vegaaza Te quiero mas con esta mujer @selenagomez ????

_sri_lalitha2327 Mi pobre corazón no puede manejar esto de lo romántico

me_amraha Has engañado a Selena, la vergüenza te ha pasado por un momento difícil y estás publicando fotos de mi pequeño frijol y cosas por el estilo si estás casado, entonces no te muestres demasiado a la primera vez que Selena estaba sintiendo algo por ti que rompiste su corazón nunca esperé esto de ti Justin.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos