Espectáculos

¡Cuerpazo! Michelle Obama sorprende con renovada figura a los 54 años

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha revelado que se ve mejor que nunca a sus 54 años de edad

Michelle Obama ven a Michelle Obama, como la recatada esposa del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, pero lo cierto es que detrás de esa imagen se encuentra una mujer alegre y juvenil, fue ella la escogida como la portada de la edición de diciembre de 2018 para la revista Elle, para ello no solo realizó la portada donde se ve radiante, sino además una serie de fotos editoriales que la hicieron ver mejor que nunca.

El material fotográfico acompaña una poderosa entrevista que le hizo nada más y nada menos que la mismísima Oprah Winfrey, entre las preguntas más directas, se topó con el tema de Donald Trump, que afirmó que Barack Obama era una amenaza nacional, sobre eso, esto fue lo que comentó:

«Para que mis hijos pudiesen tener una vida normal, aunque tuviéramos un equipo de seguridad, debían entender que ahora estaban en el mundo de una manera que no lo estábamos. Pensar que una persona como él, algo enloquecida podría engañar para pensar que mi esposo era una amenaza para la seguridad del país; sabiendo que mis hijos, todos los días, tenían que ir a una escuela y jugar partidos de fútbol, ​​fiestas y viajes; pensar que esta persona no tomaría en cuenta que esto no es un juego para mi, eso es algo que quiero que el país entienda. Quiero que el país tome esto, de una manera clara por si no siente que lo digo en voz alta, pero lo estoy diciendo ahora. Fue imprudente, puso a mi familia en peligro y no fue cierto. Y él sabía que no era cierto».

También tocó un tema universal sobre como recuerda haber afrontado el tema de ser la primera familia negra:

“Sentimos la presión desde el momento en que comenzamos a aspirar la candidatura. En primer lugar, tuvimos que convencer a nuestra base de que un hombre negro podía ganar. Ni siquiera estaba ganando a Iowa. Primero tuvimos que ganarnos a los negros. Porque a los negros como mis abuelos, nunca creyeron que esto podría suceder. Lo querían para nosotros. Pero aprendieron con sus vidas un gran «No. Nunca «. Hillary era la apuesta más segura para ellos, porque era conocida. Abriendo los corazones a la esperanza de que Estados Unidos deje su racismo por un hombre negro, creo que eso siempre nos dolerá demasiado. No fue hasta que Barack ganó en Iowa que la gente pensó: de acuerdo. Tal vez sea así.»

Tags

Lo Último


Te recomendamos