Espectáculos

¡Impresionante! La foto de Kris Jenner sin una gota de maquillaje que ha enloquecido a sus fans

La famosa celebridad publicó una imagen al natural.

Kris Jenner es una de las mujeres más hermosas del espectáculo. A sus 63 años la matriarca del clan Kardashian-Jenner luce mejor que nunca.

PUBLICIDAD

Ella nos tiene acostumbrados a sus diferentes maquillajes impactantes, pero esta vez impactó por mostrarse al natural.

Y es que el pasado 5 de noviembre, Kris estuvo de cumpleaños y publicó una imagen en su instagram en la que posa sin maquillaje, lo que sorprendió a sus fans, pues luce un rostro perfecto sin maquillaje.

 

En la imagen, en la que Kris sale con un pastel y posando al natural muy feliz, de inmediato recibió miles de comentarios elogiando a la madre del famoso clan.

«Que hermosa te ves sin maquillaje», «luce increíble a su edad y sin maquillaje se ve preciosa», «luce mejor que yo a mis 28 años», «Ya veo de quién heredaron su belleza las Kardashians», y «debería salir así siempre, luce hermosa», fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron en la foto.

Kris Jenner celebró su cumpleaños con su novio Corey Gamble y dio a conocer que durante su día especial estuvo acompañada de Tommy Hilfiger y su mujer, que son dos de sus amigos. Ellos la sorprendieron con unos elegantes globos plateados que formaban las palabra Boss.

«Gracias Corey por todo el cariño y las sorpresas en mi cumpleaños», escribió Kris Jenner junto a una foto que compartió en su perfil de Instagram, agradeciéndole a su novio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último