Espectáculos

Publican el primer tráiler de Toy Story 4 ¡Prepárate para llorar!

Te llenará de nostalgia

Este lunes 12 de noviembre, Disney sorprendió a todos sus seguidores al publicar, a través de todas las plataformas, el primer tráiler de la muy esperada Toy Story 4.

En el primer avance, de apenas un minuto y medio de duración, podemos ver a todos los juguetes que hemos amado desde niños: Woody, Buzz, Jessie, Rex, el señor Cara de Papa y los demás jugando en una rueda tomados de las manos, pero destaca lo que parece ser un cubierto de plástico con unos ojos y brazos de juguete pegados a él, quien grita ¡no soy un juguete!, provocando la caída de los demás.

Recomendados

No se sabe mucho de la trama de la cuarta entrega de la saga más exitosa de Disney / Pixar pero con este pequeño avance, muchos rumores en internet dicen que se irán con el tema de la inclusión, dejando en dicho que una persona, incluso un objeto inanimado, puede ser lo que le plazca ser.

Es un tema muy de moda en la actualidad, con los derechos de los transexuales. Pixar deja claro que si bien hacen películas para niños, no escapan de temas muy adultos y actuales.

Tim Allen, quien da voz a Buzz en la versión original, dijo recientemente en un programa de entrevistas que esta sería la más triste de todas, incluso que cuando la vio no pudo evitar llorar “como un bebé”.

Lo mejor es prepararnos para unas dos horas muy emotivas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos