Espectáculos

Periodista afirma que Thalía traicionó a una de sus mejores amigas

Pepillo Origel aseguró que ha cambiado mucho

Thalía estuvo en México para promocionar su más reciente material discográfico así como una exclusiva línea de ropa. En su visita un tema que causó controversia fue que no visitó a los amigos con los que solía salir. De hecho, Juan José Origel señaló que no ya no es tan amiga de su círculo más cercano en México.

PUBLICIDAD

El comunicador de espectáculos reveló a Martha Figueroa, con quien comparte pantalla que Thalía no tuvo comunicación con nadie, que su madre doña Yolanda Mange, era quien decidía los lugares que la cantante visitaría cada que venía a México.

Pepillo, como es conocido, dijo que Thalía ha roto relación con Yolanda Andrade, una de sus mejores amigas, Así lo afirmó:

«Yolanda Andrade, nada, hasta borro todas las fotos donde está con Thalía ya no están ¿que pasó? todavía hace poquito íntimas y todo, yo me acuerdo en una ocasión que Thalía me mandó, no sé yo creo que 200 rosas cuando me quería también, así el ramo y lo organizó Yolanda aquel ramononon…», dijo Pepillo en el programa Con Permiso.

Dijo además estar desconcertado pues nunca supo las razones para que ese distanciamiento fuera posible.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último