Paola Rojas hace una polémica revelación en pleno programa tras el escándalo de Zague

Paola Rojas, una mujer ejemplar

Paola Rojas es una exitosa periodista que ha sido acosada por los medios de comunicación, gracias a un video que se filtró de su esposo Zague. La noticia del engaño estuvo por todas las redes sociales y navegó con una rapidez impresionante.

En días ya se había armado una historia, y muchos comenzaron a burlarse de ella, aunque fue su pareja la que cometió el error. Ella ha sido muy discreta con los medios periodísticos y ha manifestado que no piensa hablar de su vida privada.

Netas Divinas fue el programa en donde habló de la situación

El famoso programa dirigido por cuatro hermosas mujeres ha abordado siempre polémicos temas. En esta ocasión, Paola habló sobre la situación que vivió con Zague y el tipo de discriminación que sufrió.

Le preguntaron las conductoras: "¿Qué puedes aportar como personaje público para evitar la discriminación?"

“Yo creo que llevar el micrófono a quien ha sido discriminado y a quien ha sido duramente discriminado”, respondió Rojas.

 

Jacqueline Bracamontes intervino al sacar a relucir lo que la misma Paola había vivido. 

“Sí lo hago, porque podemos decir muchas cosas, pero quien de verdad lo ha vivido de manera sistemática lo puede decir como nadie, entonces, ese testimonio es más poderoso”, admitió .

 

Asimismo, a la conductora de noticias se le cuestionó sobre si había sido discriminada por su nacionalidad.

“Sinceramente no. Pero ojo, una cosa es discriminación y otra cosa también que pueda generar curiosidad tu aspecto, esto lo reviví recientemente que estuve en Rusia, pero me acuerdo que cuando vivía en Viena me llamaba la atención cómo la gente me veía sin pudor (quizá por el color de piel).”

 

Estos fueron algunos de los tópicos que tocaron en este famoso programa de Netas Divinas.

Te recomendamos en video: