Espectáculos

Matías Oviedo adelanta lo que se viene en ‘Verdades Ocultas’: “Van a seguir pasando muchas cosas… algunas atroces”

El actor tras Tomás dio algunas pistas.

Tomás sin duda es uno de los personajes sobre los que más se discute en ‘Verdades Ocultas’: el esposo de Amelia pasa, sin saberlo, por un momento crucial en su historia, luego de que la mujer se llevara a su hijo para fugarse con Ricardo.

PUBLICIDAD

El actor tras su personaje, Matías Oviedo, declaró que comprende lo que a él le pasa: «Yo siempre he defendido a Tomás y lo continuaré haciendo, en especial por las cosas que le pasan y porque él no se da cuenta de todo lo que hay a su alrededor. Él podrá haber actuado mal, en varias ocasiones, pero finalmente es más fuerte su rol de víctima y de que el resto pase por sobre él, como lo que le sucede con Amelia o que ahora último Rocío no le diga la verdad de su embarazo».

«Van a seguir pasando muchas cosas… algunas atroces, y él tendrá que seguir encontrando esas verdades ocultas que desde hace un buen tiempo se tomaron su vida», adelanta el actor al portal de Mega.

Respecto a cómo ha ido evolucionando la trama de la teleserie, Oviedo asegura que «la historia no decae nunca y yo feliz de ser parte de un proyecto como éste, que ha sabido evolucionar bien y con un personaje que a mí me motiva cada día. Yo, por mí, seguiría haciendo a Tomás por siempre»

Te recomendamos

Tags

Lo Último