Espectáculos

¡Más enamorados que nunca! Captan a Shakira acaramelada con Piqué en un yate

La cantante colombiana asegura que sigue “súper enamorada” de su pareja

archivo

La cantante colombiana Shakira y su pareja Gerard Piqué siguen dando qué hablar. Ambos podrían ser catalogados como la pareja más popular del momento en el ambiente artístico y recientemente se dejaron ver muy cariñosos mientras navegaban en un lago.

PUBLICIDAD

En las imágenes, Shakira y Piqué aparecen prodigándose besos apasionados y diversas caricias, además de bailar. Con ello queda más que evidente que la pareja atraviesa por el mejor momento de su enamoramiento.

Otras fotografías tomadas en un hotel de Cernobbio se aprecia al futbolista salir al balcón y a la cantante vistiendo ropa bastante relajada.

Recomendados

En su reciente gira por Estados Unidos, la cantante colombiana aseguró que sigue “súper enamorada” del astro futbolista del equipo español Barcelona.

Ocho años juntos

La pareja ya tienen más de ocho años juntos, son padres entregados a Milan y Sasha. A pesar de tener dos niños, Shakira y Gerard Piqué aún se comen con la mirada cuando pueden disfrutar de momentos para ellos.

Cada rumor de separación que les persigue, ellos la desmienten con gestos contundentes de unión y cariño, y estas nuevas imágenes vuelven a ser la prueba de que su amor está tan vivo como el primer día.

Sin ir más lejos, hace pocas semanas, los dos enamorados no se lo pensaron dos veces antes de organizar una cita romántica para sacar el máximo partido a una de las escasas noches libres que han podido pasar juntos.

“¡Anoche tuvimos una cita!”, escribió Shakira en una foto que compartió en Instagram en la que ambos se ven sonrientes y acaramelados en el exclusivo restaurante Blue Spot de Barcelona del que ambos son socios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último